lunes, 13 de junio de 2011

THOUGHTS AND CLOUDS

...y sigo rescatando poemas que escribí hace tiempo


LIBRE

Yo quiero ser libre
como los peces, las olas, el viento
quiero volar
con mi maleta, mi alma, mi pensamiento

Yo quiero ser libre
y caminar fuera del sendero
no hacer caso de las señales
ni quemarme con tu fuego

No intentes atarme,
yo quiero ser libre
intentaré controlarte,
haré que me ames,
desapareceré sin avisarte
y volveré sin que me llames

Yo quiero ser libre
sin hacer mil esclavos
no quiero herirte
ni escuchar tu llanto

Yo quiero ser libre
¡pero es tan difícil...!
tus ojos me miran
quieren apresarme
quiero que te alejes
quiero que me olvides
porque yo quiero ser libre
pero tu boca me lo impide.

1 comentario:

de Bardot a Birkin. Firmado: Gainsbourg dijo...

qué bonito todo lo que dices, yo me uno a ser libre.

Besos y sigo tu blog