jueves, 9 de junio de 2011

HERMANAS


Hermanas. Son las mejores amigas, las personas a las que les puedes contar todo. Nunca te fallan, siempre se pondrán de tu parte y te defenderán, aunque no tengas razón. Son amigas incondicionales que duran toda la vida. Son tus confidentes, y se llevan tus secretos a la tumba. Siempre buscan lo mejor para ti, son las primeras en acudir cuando necesitas ayuda. Comparten tus penas, y doblan tus alegrías. Son las que mejor te conocen, las que te han visto evolucionar a lo largo de los años, las que saben por lo que has pasado y te lo recuerdan cuando es necesario. Las que siempre se interesan por ti. Las mejores para desahogarse y pedir consejo. Las que te tranquilizan, te besan y te abrazan con sinceridad. Las que nunca se sentirán incómodas contigo. Las que te perdonan todo. Las que nunca están ocupadas para ti. Las que nunca te tendrán envidia, siempre se alegrarán por lo bueno que te pase. Las mejores.


I love you sisters!!!


...even if we are in the biggest fight, I know will get through it, because we are too tight, and it just wouldn't feel right.

1 comentario:

Carmen_Sandiego dijo...

miniiiiii!!me he emocionado al leer tu entrada maldita!!!

No se si es un zafio truco para que te transfiramos la pasta ipso facto pero ha funcionado jaja por tu culpa tendré que volver a maquillarme el ojooo!!XD

te quiero muchísimo <3 <3 <3