jueves, 2 de junio de 2011

MY HANDS JUST WANNA HOLD YOURS...

LIBREEEEEEEE!!! Por fin me han quitado la escayola!!!! yupiiiiiiiiiiiiii !!!!!
La verdad es que han sido 5 semanitas de espanto:
Lo más incómodo y difícil son las dos primeras semanas, cuando vas descubriendo poco a poco todas las cosas que no puedes hacer. Luego te acostumbras, y entonces empieza a picarte. Luego vuelves a Juan les Pins y hace un solecito rico rico pero no te puedes bañar en la playa. Después tienes que ir a casa de los vecinos cada vez que te quieres lavar el pelo porque en tu casa, la ducha no puede colgarse de la pared. Luego te das cuenta de que aunque intentes ponerte conjuntos sexys, la escayola no es un complemento que vaya CON NADA. Y después están los frikis. Que si a mí antes ya me hablaba "todo quisqui" por la calle, la escayola se lo ponía demasiado fácil a la gente para comenzar una conversación. Con un simple "¿qué te ha pasado?" ZAS! ya me tienes atrapada en una conversación de las que luego no sé salir.

A los incrédulos de mi historia "salvé-a-una-abuela-de-morir-
atropellada", les enseñaba "la prueba": un mensaje en mi
escayola escrito por Davinia.
PEEEEERO la escayola también ha tenido su lado divertido.
Saliendo de fiesta por Madrid he hecho muchos amigos gracias a ella (mi escayola estaba llena de números de teléfono). También era muy útil al día siguiente, cuando te despertabas toda resacosa y encontrabas mensajes impresos en el yeso, gracias a los cuales podías reconstruir los acontecimientos de la noche anterior, un poco al estilo de la película "Memento".
Mi parte preferida de la noche era cuando los chicos me preguntaban que cómo me había hecho la fractura, a lo que yo respondía con una historia expresamente preparada para la ocasión: "salvé a una abuelita de morir atropellada". Aunque había gente que no se lo creía, muchos otros se lo tragaban y me miraban como a una mártir, o mejor aún, como a un ángel. La simple realidad es que me metí una leche, pero esa historia no es lo suficientemente emocionante, ni me hace quedar tan bien.

Y por supuesto, mi escayola también ha servido para buenas causas. Davinia la utilizó como tablón publicitario escribiendo su número de teléfono y su facebook para buscarse "un amorío" por ahí (hicimos una apuesta: si 10 tíos la agregaban al facebook durante el fin de semana, ella tenía que venir a visitarme a Niza...desgraciadamente, cuando iba tajada se me olvidaba hacerle publicidad porque prefería hacer más hincapié en la parte de "soy un ángel", así que perdí la apuesta :S )

Como véis, la escayola dio mucho juego saliendo de fiesta (de hecho, Martini y yo estuvimos barajando la posibilidad de pedirle a los Reyes un "escayonova" por Navidad para confeccionar nuestras propias escayolas y ponérnoslas únicamente para salir de fiesta a ligotear por ahí. "Escayonova"...eso tiene que existir, ¿no?).

Sin embargo, no todo fueron buenos momentos, la escayola me ha metido en apuros y situaciones embarazosas. La peor, sin duda, fue la siguiente: fui a unas copas en casa de Mery. Tal cual llegué que me planté en el centro de la habitación a soltar un discursito de lo horrible que era tener solo una mano. Hice una enumeración punto por punto de todas las cosas que no se podían hacer sin una mano. Luego solté que nadie me comprendía, que llevar una escayola era lo peor que te podía pasar, que todo era horrible y que ninguno de los que estaban ahí tenía ni idea del infierno por el que estaba pasando. De lo más melodramático, vaya.
Al cabo de un rato, me estaba yo tomando mis copazos tan alegre cuando Mery me suelta: "tia Carol...¿eres consciente de que había una manca en la sala????".

Glups.

Pues no, no me había dado cuenta obviamente, si no no habría soltado todo ese discursito Y SOBRE TODO no habría hecho la lista exhaustiva de cosas que no se pueden hacer con una mano. Además, ¿por qué iba a tener que haberme dado cuenta? Obviamente, no me fijé en las manos de toda la gente que había ahí, di por hecho que todo el mundo tenía dos manos y dos pies.

En fin...algunos dicen que me parezco a Bridget Jones pero os juro que daría lo que fuera por ser como ella. ¡¡¡Yo soy muchísimo más pringada!!!! Además, Bridget Jones tenía a Mark Darcy y a Daniel Cleaver coladitos por ella, ¿y yo qué tengo? Pues a un francés rarito que mueve mazo la cabeza cuando habla y que me toca la pierna y a un friki con el pelo sucio que tiene una agenda con dibujitos manga. Asco de vida.

E ironías del destino: ayer me quitaron la escayola y hoy se pone a llover a mares (por lo visto va a llover durante todo el puente...¡¡justo ahora que podía bañarme en el mar!!! aish!!! A mí la vida no me sonríe, a mí lo que me pasa es que la vida se descojona de mí).
Lo único bueno es que ya no tengo que salir a la calle llevando la funda de plástico de la ducha, que resulta que un día se puso a llover y como la escayola no se puede mojar, me fui hasta Cannes llevando la funda en plan astronauta y con la gente mirándome rarito.

Bueno, mañana seguiré escribiendo, intentaré hacer un petit resumen de lo que ha venido pasando por aquí últimamente.

¡¡Besos a todos!!


The Chinese word for "crisis" also means "opportunity"

No hay comentarios: