martes, 4 de enero de 2011

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Como viene siendo costumbre, cada año publico mi lista de propósitos de año nuevo y repaso la lista del año pasado para ver si cumplí alguno de mis propósitos, cosa rara en mí y en la mayoría de la gente. Sin embargo, cuál ha sido mi sorpresa al ver la lista del año pasado y encontrarme con este ataque de rebeldía por mi parte:

DESPROPÓSITOS DE AÑO NUEVO
Este año no voy a hacer los típicos propósitos de año nuevo....PASO.
Resulta que cuando llegan estas fechas me deprimo viendo que apenas he cumplido ninguno de los propósitos del año anterior.
Así que este año voy a ser más inteligente y no voy a tener ningún propósito de año nuevo. Dejaré que las cosas fluyan por sí solas, y a finales del año que viene haré una lista de todas aquellas cosas que conseguí en un año sin proponérmelas.
(...)
¡FELIZ NAVIDAD! ¡Y QUE TENGÁIS UN AÑO ESTUPENDO LLENO DE PEQUEÑOS LOGROS QUE NI SIQUIERA HABÍAIS PLANEADO!


Así que supuestamente ahora yo me tengo que comer la cabeza para pensar qué demonios he logrado este año... aquí va una enumeración de cosas que considero que me puedo sentir orgullosa:
  • He terminado la carrera
  • Estoy viviendo una experiencia en el extranjero haciendo un trabajo que me agrada y que además me está enseñando muchas cosas
  • He aprendido que a veces pasan de ti, y que hay que asumirlo, no seré ni la primera ni la última pringada de este mundo, así que me siento que he madurado un poco en ese sentido
  • He hecho nuevos buenos amigos y he retomado el contacto con algunas personas que tenía un poco olvidadas
  • He aprendido a conducir (conduciré mal...pero conduzco, por lo menos he conseguido el carnet)
  • He superado una ruptura, y he aprendido a apreciar y sacar provecho de las ventajas de estar soltera
No se me ocurre nada más que haya logrado este año, aunque la verdad es que enumerar todas estas cosas me ha dejado con un sentimiento positivo, al final no ha sido tan mala idea esto de los "despropósitos"!!!
Pero bueno, este año SÍ que hago propósitos porque quiero, así que, sin más preámbulos, paso a enumeraros MI LISTA DE PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2011:
1) Viajar más
2) Hacer muchas cosas nuevas, por ejemplo, aprender a hacer vela aprovechando que vivo con una profesora de vela, etc.
3) Ser buena y amable, e intentar ser un poco menos sarcástica, sobre todo con desconocidos, que a veces me siento como Chandler Bing cuando hace sus chistes extraños
4) Hacer más deporte (el propósito de todos los años...)
5) Aprender a cocinar platos exóticos
6) Estar menos en la parra
7) Escribir un libro
8) Tener más los pies en la tierra
9) Estudiar mucho
10) Hacer pintura y pintar un cuadro a mis personas favoritas
Propósitos originales...algunos otros son los de siempre, pero bueno...
Os dejo algunas fotos de mis navidades en Niza:
Nuestro árbolito de Navidad casero:
Árbol de Navidad: encontrado en un armario del apartamento
Elementos decorativos: robados en un pub

Joanna viviendo la Navidad

El árbol de Navidad de la Plaza Masséna en Niza

La ciudad entera estaba llena de adornos navideños
Y por supuesto, nos subimos a la noria
Vista panorámica desde la noria


Noël à Nice


 ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te ha ido un poco la olla con tus propósitos, no? Qué significan el 3, 4, 6 y 8???? Vas a dejar de ser tú!!! y Carol, no te preocupes, te queremos TAL Y COMO ERES.
Por cierto, sería mejor idea que aprendieras primero que no se pueden hacer esas mezclas en la cocina, a no ser que estés planeando envenenar a tus pobres compañeras de piso.

P.D: doy por hecho que el punto 9 es coña.