lunes, 10 de enero de 2011

LA BOHÈME

Aquí os dejo un par de fotos bonitas que he hecho. Me encanta salir a pasear y tomar fotos, ¡¡¡me gustaría tener una cámara mejor!!!! Una de esas súper profesionales al estilo Blow-Up.
Casi todas mis fotos son del mar, eso sí, todavía no he sacado ninguna foto del mar y mis piernas, no sé por qué se ha puesto de moda hacer fotos de la playa y de las piernas de la fotógrafa en cuestión. ¿Intentan demostrarnos que tienen piernas? ¿O que están morenas? ¿O que son sexys? El día que haga una foto así, por favor avisadme.


En esta tarde ventosa, parecía que a las nubes se las llevaba el viento

Esta vista era espectacular...con el mar y las montañas

En este día, el mar se confundía con el cielo

Patitos :)

Los atardeceres y los amaneceres es lo que más me gusta en la Costa Azul

Por cierto, tengo una muy buena noticia (para mí, a vosotros os da igual): he recuperado mi monedero. Una señora se lo encontró en el tren. Como agradecimiento, le compré unos bombones y un libro que se llama El ángel de la guarda. Le expliqué que me gustaba mucho leer y que al ver ese libro me había hecho pensar en todo este asunto del monedero y de cómo ella había sido mi salvación. No sé por qué, a mí me pareció un detalle, pero la tía no paraba de mirarme con expresión extraña, casi no quería ni coger el libro, tuve que ponérselo en la mano y cerrarle el puño, me miraba como si yo estuviese loca o algo así.
Mientras estaba en el tren, yendo de camino a encontrarme con esta señora (a la que pensaba nombrar mi ángel de la guarda pero que debido a su comportamiento extraño le retiro dicho título), empecé a pensar y a pensar influenciada por el libro que estoy leyendo en estos momentos, que es una rayada. Me quedé mirando a una pareja que se estaba besuqueando, y me deprimí bastante. Empecé a rayarme preguntándome si acabaría casándome con un chico aburrido, o con uno de estos que si pierde jugando a lo que sea se pica y se pone infantil, o con el típico que da mucha importancia a las apariencias, o con alguien que no ha leído un libro en su vida.
Esto es lo que yo estaba pensando en el tren.

Cambiando de tema, el sábado fui a un espectáculo que ME ENCANTÓ. Se trata de "teatro improvisado", nunca había visto nada parecido, me quedé boquiabierta, cuando esté en Madrid  buscaré cosas parecidas para ir con Bea, que es la única con la que puedo hacer cosas "bizarras".
Lo del teatro improvisado consistía en lo siguiente: había dos equipos. Un árbitro imparcial les daba una frase o una palabra, y los equipos tenían un minuto para ponerse un poco de acuerdo e inventar una escena acorde con el título. Después los actores de cada grupo comenzaban a actuar, creando muchas situaciones divertidas. A veces había reglas en plan: hay que hacerlo con acento marsellés (que viene a ser el equivalente al andaluz en España), o hay que repetir la escena al estilo western, Steven Spielberg, o como en los dibujos animados. Otras veces tenían que hablar en verso, o hacer un musical. Me pareció súper difícil, quiero decir, hay que estar lleno de ingenio para hacer algo parecido, puesto que nada estaba preparado y se lo tenían que inventar todo sobre la marcha, interactuando a veces también con los del equipo contrario. El público, al final de cada escena, tenía que votar por uno u otro y al final había un ganador. Fue verdaderamente divertido, incluso a pesar de que no entendí la mitad de los chistes, porque en francés es difícil pillar los dobles sentidos, etc.
En fin, el asunto es que estoy emocionada con la idea en conjunto, no descarto unirme a un grupo de improvisación cuando vuelva a España porque la verdad tenía pinta de ser súper divertido.

El viernes estuve en una fiesta de travelos. La gracia de la fiesta consistía en que las chicas tenían que vestirse de chico, y los chicos de chica. Los chicos la verdad es que estaban muy graciosos. Las tías no tenía tanta gracia, aunque había una que parecía verdaderamente un tío. Vamos, que no me di cuenta de que era un tío hasta que pasaron 3 horas y me dio por filosofar borracha preguntándome: "¿por qué ese tío está disfrazado de tío?" Y fue entonces cuando me di cuenta de la verdadera sexualidad de este personaje.
Tengo que decir que me pillé la mayor tajada de todos los tiempos (bueno, no de todos los tiempos, pero sí desde que estoy aquí). No me acuerdo de muchas cosas, solo me acuerdo de estar repitiéndole a Navid como una loca que me encantaba su pintalabios, que qué marca era. Cinco veces me dijo que era Christian Dior, pero yo como si nada, al cabo de un rato volvía y le preguntaba lo mismo. También por lo visto quedé con un notas para el jueves en Cannes. Yo de esto no me acuerdo para nada, fue Joanna la que al día siguiente me recordó este compromiso extraño. Así que el jueves me voy a Cannes, ya os contaré.
Hubo también declaraciones efusivas de amistad y un intento desesperado de que Tito se quedara en la fiesta ("cuéntame tus Navidades...") jajaja.
En fin, me preocupan las chorradas que pude decir, porque sé que voy a volver a encontrarme a esta gente en alguna otra fiesta, e igual me dio por vacilar a todo el mundo diciendo que hablo árabe, que vivo en una granja o que soy misionera y ahora tengo que mantener la mentira o confesar.

Se me olvidó deciros en la anterior entrada que los Reyes me han regalado un ordenador portátil!!! Es uno de esos pequeñitos, súper mono y súper mini, como yo. La verdad es que fue una sorpresa, no me esperaba que me regalaran un ordenador, sobre todo después de lo que le pedí a mi madre por Reyes...
OS COMENTO: yo con mi madre tengo muchos malentendidos, porque tengo el don de que todo lo que digo suena a algo pornográfico. Ésta fue nuestra conversación telefónica antes de que yo me fuera a Madrid:

MAMÁ: ¿Qué quieres como regalo de Navidad?
YO: Yo lo que necesito, son unos buenos polvos!!!!!
ACLARACIÓN: Me refería a polvos de maquillaje...pero os podéis imaginar que mi madre se puso como loca de escandalizada.

Otros malentendidos que he tenido con mi madre:

(Relatando un viaje a Alemania que hice el verano pasado)
YO: Yo me tiré al alemán
MAMÁ: ¿¿¿Quién??? ¿¿¿¿Qué alemán????
ACLARACIÓN: Me refería al idioma, en plan "me tiré a la piscina con el alemán", como queriendo decir que aunque no tenía ni idea, me lancé a hablar con la gente.

(Hablando del verano)
YO: A ese chico, me lo comí en verano
MAMÁ: ¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo que te lo comiste en verano?????!!!!! ¿¿QUÉ QUIERES DECIR, POR DIOSSS??
ACLARACIÓN: "Me lo comí con patatas", es decir, que me caía mal y que tuve que aguantarle!!!!!!

En fin, esos son los malentendidos de los que me acuerdo con mi madre, no voy a entrar en malentendidos sexuales con otras personas, incluyendo profesores, porque esto no podría acabar nunca.

Os dejo para finalizar, un extracto del libro que estoy leyendo The Catcher in the Rye (El guardián entre el centeno) de Salinger. Me gusta esta parte del libro porque me sentí un poco identificada:

One of my trouble is, I never care too much when I lose something (...) Some guys spend DAYS looking for something they lost. I never seem to have anything that if I lost it, I'd care too much.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero casarme contigo!

Carol dijo...

jajaja ok!!! si cumples los requisitos descritos arriba estás en mi lista!!!