miércoles, 7 de septiembre de 2011

ET VOILÀ, C'EST FINI...

Et voilà, c'est fini...mi aventura francesa ha concluido.

La verdad es que no he tenido tiempo de escribir, esta última semana en la Côte d'Azur ha sido genial. Joanna y yo dejamos el trabajo y decidimos aprovechar nuestra última semana para divertirnos, estar con nuestros amigos, y también para pasar más tiempo juntas, ya que a pesar de que trabajábamos para la misma escuela, no coincidiamos mucho en el trabajo y no teníamos mucho tiempo libre ni horarios muy compatibles.
Y puedo decir que creo que ha sido una última semana bastante productiva. Mis mejores recuerdos de estos últimos días son:

-El día que alquilamos un barco y pasamos el día fuera bañándonos en calitas (los vecinos se han sacado el permiso de barco y están hechos unos auténticos capitanes)


-Las tardes haciendo catamarán y windsurf con nuestros nuevos amigos del club de vela, que nos dejaban hacerlo gratis :)


-El día de "la última cena": Joanna y yo organizamos "la última cena" en nuestra casa. Para dar una sorpresa a los chicos, nos volvimos a confeccionar un disfraz de hojas como el de la fiesta de Navid (estaban demasiado obsesionados con lo sexys que estábamos ese día), hicimos una decoración graciosa poniendo hojas y flores por todos sitios y una imagen de la última cena de Jesucristo, pero sustituyendo las cabezas de los apóstoles por las nuestras. Después Joanna cocinó un guiso austriaco muy rico de tagliatelli con manzana, nata, carne y no sé qué más, y yo, como la cocina no es lo mío pero las chorradas sí, decidí inventar un juego para amenizar un poco la velada.
El juego consistía en que cada persona escogía un sobre en el que aparecía dentro un personaje, solo que en realidad no eran personajes, sino la foto de uno de los invitados a la cena (¡y menudas fotos! decidí investigar los facebooks de los invitados en cuestión y sacar la foto más graciosa/borrachil/significativa de cada uno). A continuación había que coger una tarjeta que podía ser "describe a esa persona con tres palabras", "canta una canción que te recuerde a esa persona", "imítala", "cuenta una anécdota divertida de él/ella"...cosas así, y luego los demás tenían que adivinar de quién se trataba. Luego hicimos variantes del juego, por ejemplo, había que volver a escoger un sobre y por equipos la gente tenía que improvisar una escena en la que esos personajes interactuaran entre sí, y el otro grupo tenía que descubrir qué "personaje" era cada uno de los actores.
Finalmente, hicimos la última ronda de escoger sobres y cada persona tenía que poner un reto a la persona que estuviese en su sobre (supuestamente no debíamos saber quién estaba dentro de nuestro sobre hasta que dijéramos cuál era el reto, pero ahí hubo trampas a mansalva). Fue muy divertido porque además nuestros invitados eran gente muy graciosa, y hubo de todo: stripteases, bailes en la calle, una pequeña excursión en pelotas por el barrio, declaraciones de amor, travestimientos, serenatas por el balcón y situaciones picantes.
Luego fuimos a bañarnos de noche a la playa para culminar la noche, así que como podéis comprobar, fue una soirée de lo más completita!!!! :)






Esos han sido mis mejores recuerdos de la última semana...
Ahora se acabaron las aventuras francesas, pero empieza otra nueva etapa en Madrid!!!!!

Nothing's gonna change my world- The Beatles

Fiona Apple's cover of Accross the Universe

No hay comentarios: